Volver a las noticias
2018-09-08 Radio Marca León
Primera entrega de la Base de las Estrellas
Conociamos las novedades de dos de los clubs más numerosos

Comenzaba una nueva temporada del programa de Radio Marca León de la Base de las Estrellas desde el Restaurante Paso Honroso.

Arranque a lo grande con un programa por el que pasaba la nueva directiva del Puente Castro FC con su presidente José Ramón Rodríguez al frente y los vicepresidentes Félix Romasanta y Tobi.

El club arlequinado contará esta temporada con nada más y nada menos que 19 equipos en liza y casi 300 jugadores. Nos relataban  sus ideas de mejora para el club y la intención de lograr  la unión entre todos los clubs del fútbol base leonés.

 

En la segunda parte, conocíamos al nuevo (renacido) club del Olímpico de Léon. Un club que comienza la temporada con 15 equipos en competición y con idea de crecer aún más. Departíamos con el director deportivo Jorge, con la coordinadora del fútbol femenino Tamara, y los jugadores Julio Alvarez, Lucía Alonso y Miriam Cabero.

Destaca la implicación del club con las féminas, ya que además de su equipo bandera, en la segunda división nacional, contará con un filial en la liga Doble G, un alevin y un benjamin compuestos exclusivamente por chicas.

 
 
 
 
 

Colaboradores